instalaciones-la-maquina_2

De manera habitual, Jose Antonio Fernández “Hoselito” imparte cursos de fotografía e iluminación, principalmente para La Máquina, Escuela de Especialización Fotográfica.

Se trata de un proyecto muy motivador donde se dan cita diferentes disciplinas fotográficas y todos lo niveles de aprendizaje, siempre bajo las premisas de máxima calidad, rigor académico e innovación, así como de cercanía en el trato con el alumno, en un entorno ideal para la formación cuyas instalaciones incluyen amplias aulas, biblioteca, zona de trabajo, sala de tutorías, WIFI y un espectacular plató con ciclorama de obra, totalmente equipado.

Allí imparte el curso de “Experto en iluminación con flash de mano“, la propuesta más completa existente en esta materia: 3 meses de teoría y práctica en los que aprender todo sobre el flash.

También imparte el curso trimestral “Experto en fotografía de retrato: Iluminación y pose“, una fantástica propuesta con la que convertirte en un auténtico experto.

En propuestas intensivas de fin de semana, su “Sin miedo al flash: Curso de iluminación profesional con flash de mano“se ha convertido en el más valorado del mercado, con más de 100 ediciones realizadas. Una propuesta en la que fue pionero y que le ha llevado a convertirse en el más profundo conocedor del uso de esta herramienta.

Entre sus cursos más destacados de fin de semana también se encuentran el de “Flash II: curso avanzado de producción fotográfica con flash de mano“, el curso de “Técnicas profesionales de iluminación de estudio” y el novedoso “Sin miedo al retrato“.

Además, es el coordinador del Máster en Iluminación Fotográfica Creativa y Profesional, una propuesta anual muy completa que pretende llevar al alumno a un estado de conocimiento técnico y actitud creativa superior en todo lo referente a la utilización de la luz en la construcción de una fotografía. Todos los profesores son profesionales destacados de primera línea que compartirán con el alumno su forma de trabajar. La próxima convocatoria comenzará en octubre de 2017.

También es tutor y profesor del curso anual Profesional de Fotografía, una propuesta muy completa en que el que, partiendo de cero, adquirirás unos conocimientos generales muy amplios en fotografía: técnica, iluminación, composición, post-producción, así como una extensa cultura fotográfica.

Si deseas consultar la oferta formativa de La Máquina, sigue este enlace.

Si deseas que Hoselito imparta algún curso para tu entidad, ponte en contacto aquí.