Rosa y Hoselito

 

Tras un largo periodo de abstinencia bloggeril, que probablemente irá precedido de otro de similares condiciones, aprovecho esta entrada para dar a conocer la estupenda noticia. Las nuevas instalaciones de Imagenat ya son una realidad. Tanto Rosa como yo nos llenamos de gozo y orgullo por haber creado nuestro segundo espacio (ESPACIO E).

En él contamos con un nuevo plató de obra de 5 X 10 metros.

plató

primeros bocetos:

bocetos

zona de maquillaje:

zona maquillaje

Al fondo la entrada con puerta abatible para entrada de vehículos (fotografía de automóviles):

otra vistaOtra vista:

plató

Otra:

fondos de cartulina

Y con amplia aula:

aula

Ahora que ya está terminado soy consciente del grado de ilusión que producen estas cosas, sin ese aliciente hubiera sido imposible llegar a terminarlo. Contar con muestro propio espacio en el que poder realizar las grandes producciones que antes suponían el alquiler de un estudio no solo suponen un paso más en nuestras metas creativas y productivas sino un sueño hecho realidad.
Por eso me gustaría enviar un abrazo de los más grandes a todas las personas que nos han ayudado y han hecho posible que un local diáfano más parecido a un garaje que otra cosa se haya convertido en un espacio ideal para Imagenat y Aulaimagenat, a toda la familia en general y muy especialmente a mi suegro, Antonio Vázquez, y a mi padre, José Fernández (sin ellos esto no habría sido posible).
Próximamente haremos la inauguración del espacio!